Equipo Thermoless Radiofrecuencia


El equipo de radiofrecuencia monopolar es el más reciente adelanto del siglo XXI para adelgazamiento y tratamiento para la piel y el cuerpo. Con diferentes operaciones dicha maquina es mas eficaz y segura para las personas que la utilizan en centros de belleza y estética. Las ondas de radiofrecuencia irradian una alta y efectiva energía de calor, activan el colágeno del tejido y entran en las capas profundas de piel a fin de embellecer rápidamente la cara y el cuerpo. Teoría de la maquina de radio frecuencia monopolar THERMASLIM Thermaslim uitiliza las ondas de radiofrecuencia electrica para producir el intercambio de calor el cual produce un rapido movimient de vibración o desgaste, y a continuación se genera la energía térmica. Al mismo tiempo, este efecto calienta el colágeno de la dermis profunda, y al calentarse hasta 45oC a 60oC, se producen naturalmente la perdida de colágeno lo que estimula a excretar colágeno para compensarlo con uno nuevo, como resultado se obtiene una piel reconstituida, tersa, eliminando las arrugas, recuperando la elasticidad y el brillo. Recientes investigaciones han conseguido desplazar su uso al campo de la estética al crear una tecnología capaz de entregar la energía de la radiofrecuencia selectivamente en la dermis profunda y en las capas subdermicas mientras se protege la epidermis y así poder luchar contra la flacidez y la celulitis.


 

 

 

 

 

 

Características del Equipo de Radiofrecuencia Monopolar THERMASLIM:


1.Electrodo tipo roll: Puede ser usado en diferentes tratamientos.
2.Sistema de control electrónico digital: Ajusta Frecuencia y tiempo. De fácil manejo y conveniente de usar.
3.Diseño especial en los cabezales de Radiofrecuencia: Este equipo tiene la capacidad de ser usado en diferentes partes de la cara y del cuerpo, debido a los diferentes tamaños que proporciona en los cabezales de radiofrecuencia.
4.Conector seguro: Tiene un control de emergencia que detiene el equipo para prevenir el sobrecalentamiento y accidentes.
5.Empieza desde cero: Para prevenir algún posible accidente.
6.Control interno de tiempo: Tiempo de tratamientos entre 5 a 60 minutos, seguro y manejable.